top of page

Ronde de L’Isard UCI 2.2 U23



El día 2 de octubre, El A.R. Monex Pro Cycling Team terminó exitosamente en la Ronde de L’Isard, siendo esta nuestra última competencia de la temporada, una carrera conformada por 6 etapas que se llevo a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre, en Ariège – Règion Occitanie, Francia. 🇫🇷 categoría UCI 2.2 Sub23, con un recorrido total de 662,01. El evento arrancó con 116 partientes de 9 nacionalidades y finalizó con un total de 88.

Clasificación General: 65- David Ruvalcaba 74- Jorge Peyrot 86- Enrique Esquerra. Clasificación General jóvenes 41- David Ruvalcaba 47- Jorge Peyrot 53- Enrique Esquerra

“Fue una carrera que me brindó mucha experiencia, todos los días fueron complicados, con viento cruzado o puertos y equipos fuertes haciendo la carrera dura. Estoy contento con mi rendimiento y el del equipo, todavía tenemos mucho donde mejorar, pero mostramos que tenemos forma para competir con los mejores de nuestra categoría e inclusive jugar un papel en las carreras más importantes como lo fue Ronde l’Isard”. David Ruvalcaba. El top 3 General de la Ronde de L’isard:

Staune-Mittet Johannes, Jumbo Visma. 16h17’57” 🇳🇴 Thompson Reuben, C.G.F, 01’47”🇳🇿 Paleni Enzo, C.G.F, 04’14”🇫🇷

La misión del A.R. MONEX Pro Cycling Team es posicionar mexicanos en la élite del ciclismo internacional, y la participación en este Tour, así como en las demás carreras que hemos realizado en Europa, son pasos firmes para cumplir dicha misión.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page