top of page

LA MEDICEA 1.13



El día 14 de Mayo, el AR Monex Pro Cycling Team compitió en LA MEDICEA, en Cerreto Guidi FL, Italia.🇮🇹 Una carrera categoría 1.13 de Ruta, donde participó Leo Zavala, Bruno Camarena, José Antonio Escárcega, David Ruvalcaba y Diego Arreola Dimas.

La carrera se llevó a cabo en un circuito de 22 km donde se dieron siete vueltas, juntos reunieron una distancia de 154 km, recorrido que se llevó muy veloz con una velocidad media aproximada de 41 km/h. Leo Zavala con lugar #40 en meta con tiempo de 3h:44:07 y Antonio Escárcega #85, con tiempo de 3h:48:40, lograron terminar la competencia dentro de un segundo grupo de corredores, detrás del perseguidor de la fuga que fue dominada por el italiano Nicolo Parisini del equipo Qhubeka, con tiempo de 3h43m50. Por su parte, David Ruvalcaba, Diego Arreola y Bruno Camarena trabajaron en conjunto y quedaron fuera del tiempo después de su colaboración por el equipo.

“La competencia de hoy constó de un circuito de 22 km a la cual se le darían 7 vueltas y las dos primeras vueltas estuvimos en medio del pelotón. Con mis compañeros estuvimos coordinando cuál sería una buena estrategia para que terminara la mayoría y poder mostrarnos fuertes dentro del grupo. Estuve tres veces en intento de fuga y varias veces alargue el pelotón. Estuve al frente en las subidas intentando estratégicamente entrar a una fuga, al final no se logró pero estuve colaborando. En la tercera vuelta bajé al coche para abastecer a mis compañeros, me seguí manteniendo al frente del pelotón, porque las últimas vueltas son las que se corren más fuertes y duras. Seguí sintiendo las piernas bien, intentando y adelante del pelotón. En el último km iba en el grupo del sprint, faltando 800 metros a la meta hubo una caída y tuve que frenar, afortunadamente no me caí, me corté un poco pero al final llegue en el grupo. Estoy contento del buen rendimiento de mis compañeros y mío, hoy hubo buenas piernas, Aspiraba a algo más pero poco a poco vamos agarrando confianza“. Declaró Leo Zavala.

«Una gran carrera con muy buen clima. Ha sido un buen inicio para el equipo, el equipo se mantuvo trabajando bien durante la competencia. David, Bruno y Diego fueron rezagándose de la carrera pero afortunadamente Leo y Toño pudieron mantenerse dentro de la pelea y dentro del pelotón principal, hasta el último kilómetro que hubo una caída que paró a la mayoría del grupo lo que les impidió entrar en los primeros 25 que era el resultado que estaban perfilando aproximadamente». declaró el director deportivo Peteris Ugrjumovs.

Por el lado de los atletas junior estuvieron el 15 de mayo en el 19º TROFEO FANS CLUB DANIELE BENNATI, llegaron dentro del top 40, Jenaro Pérez con tiempo de 2h:22:00, Luca Scarponi con tiempo de 2h:22:01 y NILS JR no termino en tiempo después de colaborar para el resultado. El ganador de esta categoría fue el italiano Andrea Raccagni, con tiempo de 2h:20:00.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page