top of page

ISAAC DEL TORO LOGRA 1ER LUGAR SUB23 Y 3° GENERAL DE LA UCI C2 SANTOPORO XC, EN ESANATOGLIA, ITALIA



El día de hoy, 30 de abril, el AR Monex Pro Cycling Team compitió en el SANTOPORO XC 5 ITALIA BIKE CUP 2022, en la localidad de Esanatoglia, Marche, Italia. Una competencia UCI C2 y Junior Event, donde compitió Isaac Toro, Carlos García y David Ruvalcaba en la categoría Sub23 y también, NILS JR y Jenaro Perez, en Junior.

Una pista técnica y muy exigente con algunas subidas muy empinadas. Su distancia fue de 4.1km donde se recorrió en Elite/Sub23 por ocho vueltas y en junior por cinco.

Isaac del Toro logró terminar en el 1º Sub23 y 3º general con tiempo de 1h:29:04, Carlos García terminó en puesto 6º Sub23 y 9º de la general con tiempo de 1h:37:14, David Ruvalcaba terminó en puesto 14º Sub23 y 18º general con tiempo de 1h:34:58, habiendo arrancado 30 corredores en total. El ganador de la general fue el italiano Bertolini Gioele, con tiempo de 1h:27:36, seguido de Agostinelli Alessio con tiempo de 1h:28:40.

“Fue una carrera un poco más sencilla porque pudimos salir en la primera fila. Estuvimos muy atentos, en la técnica nos costaba un poco mantener la punta en los primeros tres lugares, ya que las bajadas eran inclinadas y en las subidas había que remontar. Aún así pudimos entrar muy cerca de la punta, fue bastante duro, pero sin percances. Estoy contento por que logré primero Sub23 y tercero general.” Declaró Del Toro.

«Ha sido una competencia con buenas condiciones climáticas. El circuito fue duro y técnico, con muchas subidas de bastante inclinación. Los juniors han hecho un buen trabajo después de la preparación que se viene trabajando. Nuestros sub23 han experimentado un nivel bastante fuerte, por lo cuál estamos muy contentos con el 3er lugar de Isaac y el top10 de Carlos. David ha hecho un buen esfuerzo para su primera carrera de MTB del año. Seguiremos trabajando para conseguir mejores resultados.» Declaró el director deportivo Peteris Ugrumov.

Por el lado de los atletas junior, Nils Gutiérrez logró el puesto 12 con tiempo de 1h:01:29 y Jenaro Pérez el puesto 26 con un tiempo de 1h:08:18. El ganador de esta categoría fue el italiano Paccagnella Elian, con tiempo de 56:44:33.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page