top of page

40° ZANE MONTE CENGIO



El día 6 de agosto, El AR Monex Pro Cycling Team compitió en 40º ZANÈ MONTE CENGIO, en la localidad de Zane, Veneto, Italia. 🇮🇹 Una carrera Nacional FCI 1.2 Men Elite, que consto de dos circuitos. El primero de 14.3km se recorrió tres veces y el segundo de 20km dos veces. Ambos acumularon un total de 2,100m de ascenso y con una longitud total de 130.00 km. El cierre de competencia tuvo como subida final un ascenso de 14 km, donde los últimos tres tuvieron el 8.3% de pendiente.

Fue una competencia de gran tradición italiana y alto nivel, donde hace cerca de veinte años, el Tlaxcalteca 🇲🇽 Julio Alberto Pérez Cuapio se llevó la victoria en su carrera de profesional. Buscamos seguir sus pasos con nuestros atletas en desarrollo en su primer año de sub23, donde Carlos García fue el primero de la escuadra mexicana en cruzar la meta, a diez minutos del primer lugar, seguido por Diego Arreola, Leo Zavala y Jorge Peyrot, todos entrando en los primeros cien corredores de la competencia. Por su lado David Ruvalcaba y Antonio Escárcega quedaron fuera de tiempo de carrera después de colaborar para el resultado del equipo.

“Me sentí bien. Tuve buenas piernas, la carrera fue un poco accidentada por las lluvias. Hubo varias caídas pero estuve bien colocado y al final subí a mi paso. Fui remontando lo más que pude y con buenas sensaciones. hasta el final”. Declaró Carlos García.

El top 3 de esta carrera fue: De Pettro Davide, Zalf Euromobil, 3:16:05 🇮🇹 Cavallo Luca,Overall Tre Colli C. Team, 0:04🇮🇹 Tarolla Matteo, S.C Valle Seriana, 00:08🇮🇹

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page