top of page

2a COSTA DEI TRULLI - GIRO DI PUGLIA CHALLENGE



Hoy 08 de Septiembre de 2023, el A. R. Monex Pro Cycling Team compitió en "2ª COSTA DEI TRULLI - GIRO DI PUGLIA CHALLENGE", en Bari, Puglia, Italia 🇮🇹

Una carrera de Ruta, categoría FCI 1.12, Elite - Sub 23, donde participaron, Carlos García, Michael Zarate, David Ruvalcaba, Antonio Escárcega, Luca Scarponi y Nils Gutiérrez.


La carrera fue disputada a través de 119,2 km con salida en Modugno y meta en Locorotondo, con partida a las 13:45 hrs, con un circuito final de 4,4 km a repetir 5 veces. Recorrido que se llevó a una velocidad media de 44 km/h, con un clima parcialmente soleado y con una temperatura de 27°C.

Una carrera que se llevó con gran agilidad desde un principio, con viento a favor, dónde se internaron varios ataques desde un inicio, pero fue hasta el kilómetro 48 dónde se formó una fuga de 6 corredores estando toda la carrera en fuga, con una ventaja en los últimos kilómetros de un minuto.

La fuga logró llegar a la meta y se disputó la victoria en un Sprint entre dos corredores, el ganador Romele Alessandro con un tiempo de 2:39:43. Carlos García cierra en el lugar 25 extraoficial y el resto del equipo no logra terminar dentro del tiempo después de colaborar en equipo, haciendo muy buen trabajo.


-"el día de hoy se presentaron varias caídas y varios abandonos por cuestiones de carretera en malas condiciones, dónde esperábamos una llegada con Carlos. Faltando 40 kilómetros había una fuga la cual nunca se pudo detener " Camilo Torres D.T. del equipo.

-"Se fue muy rápido en todo el plano con varios intentos de fuga de grupos grandes y de equipos fuertes, al final logró ganar la fuga y trate de llegar a el grupo principal al final nos quedamos cortos en piernas" Carlos García



Podium de la carrera:

1-Romele Alessandro, equipo Colpack Ballan 2:39:43

2- Raccagni Noviero, equipo Soudal Quick-Step +00

3- Tsarenko Kyrylo equipo corrtec-selle Italia +00


Gracias a todos por seguir nuestra rueda y gracias a nuestros patrocinadores y seguidores por ayudarnos a hacer esto posible.


103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page