top of page

27° GRAN PREMIO SAN LUIGI



El día 9 de agosto, El AR Monex compitió en el 27° GRAN PREMIO SAN LUIGI, en la localidad de Caselle di Sommacampagna, Veneto, Italia Una carrera categoría 1.19 Men Elite, en la que partieron 195 ciclistas y que constó de un circuito plano que se recorrió diecisiete veces con una distancia total de 124,440 km y a media de 46 km/h.

Carlos García fue el primero de la escuadra mexicana en cruzar la meta en la posición 11, seguido por Toño Escárcega, David Ruvalcaba en los primeros 40 y Leo Zavala y Diego Arreola en los primeros 100 en cruzar meta. El equipo se mantuvo propositivo en carrera, metiéndose en dos fugas Toño y Diego.

“Me sentí bien, hubo varios intentos de fuga pero al final eran absorbidas y yo iba guardado. Se corrió bien, hubo varias caídas por los nervios pero muy pocas en las que nos involucramos. Me pude colocar bien antes de entrar a la curva y fue un sprint muy largo en plano. Logré entrar en 11º ya que la fuga se recortó en el último km y se alcanzó. Para llegarles, se necesitó un ritmo duro en las últimas dos vueltas”, declaró Carlos García.

“Puedo decir que fue una competencia positiva para nosotros. Tuvimos algunas caídas pero logramos terminar posicionados con Carlos en 11º lugar, con la ayuda del resto del equipo que logró concluir completo la carrera”, declaró el director deportivo, Peteris Ugrjumovs.

El top 3 de esta carrera fue:

Cretti Luca, Hoppla 02:42:19

Bozicevich Matteo, Mastro Marco Sensi 0:00

Laino Edoardo, Ciclistica Rostese 0:00

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page