top of page

2° TROFEO SANT’EGIDIO ALLA VIBRATA 1.21



El día, 22 de Mayo, el AR Monex Pro Cycling Team compitió en el 2 º TROFEO SANT’EGIDO ALLÁ VIBRATA, en la localidad de Sant’Egidio Alla Vibrata, Abruzzo, Italia . Una competencia 1.21 Junior – Ruta, donde compitió Nils Gutiérrez, Jenaro Pérez y Luca Scarponi.

Una pista técnica por la cantidad de curvas en el circuito que tuvo una distancia de 11km, recorrido por nueve vueltas para dar un total de 99km.

Nils Gutiérrez logró el puesto 35 de los 127 corredores que arrancaron el día de hoy, con tiempo de 2h:40:00. Jenaro Pérez y Luca Scarponi no entraron en tiempo después de trabajar las primeras vueltas en conjunto y colaborar para el resultado obtenido. Ambos se vieron involucrados en caídas grupales que los retrasó. El ganador de esta categoría fue el italiano Maccaferri Luca, con tiempo de 02:33:00.

“La carrera de hoy fue de un circuito de 11 km y nada más tenía una subida; lo demás era solo ondulado. Fueron nueve vueltas y en las primeras tres vueltas venían a un ritmo duro. Me costó mantener el ritmo pero después se calmó el grupo en las siguientes tres vueltas. En ese tiempo se formó una fuga y ya iba yo en el grupo perseguidor. En las últimas dos vueltas de la subida traté de ir un poco más adelante para conectar a la fuga pero las piernas no respondieron como esperaba y me fui para atrás, aun que después conecté de nuevo al grupo. En la última vuelta lo intenté y alcancé al grupo donde iba persiguiendo a la fuga. Ya en lo último se empezaron a atacar, por ya no traía las piernas suficientes y llegue con otros 3 “sprinteando” a la meta” Declaró @NILS JR.

“Desde un inicio la competencia estuvo movida, ya que la primera vuelta ya iba un ciclista fugado. Faltando dos km fue alcanzando por un grupo de cuatro ciclistas. A dos km de comenzar la segunda vuelta nuestros ciclistas iban muy bien colocados en la primera parte del grupo. Se corrió muy fuerte a pesar de su edad en la categoría junior y con bastante estrategia. Afortunadamente se logró un lugar 35 con Nils, del amplio pelotón de 127 corredores”. Declaró el mecánico AR Monex, Luis Barragán.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page