top of page

2° MEMORIAL MATTIA LO SCHIAVO



El día de hoy, 24 de julio, el AR Monex compitió en 2° MEMORIAL MATTIA LO SCHIAVO, en la localidad de Ripattoni, Abruzzo, Italia 🇮🇹 Una carrera 1.21 Junior, donde Nils Gutiérrez logra terminar en 4ta posición y Jenaro Pérez 14º lugar, después de lograr estar en la fuga. Luca Scarponi no entra en tiempo después de colaborar para el resultado del día, viniendo de una lesión de clavícula.

“Trece vueltas de 6.3 km, con un tramo muy técnico de “sterrato” (terracería). Dos subidas cortas pero con un desnivel superior al 10%. Nils siempre estuvo en las primeras posiciones y ha terminado con un muy buen 4º lugar. Jenaro también mantuvo las primeras posiciones hasta la mitad de la carrera. Sufrió un poco pero logró terminar en una buena posición también. Además de un recorrido muy selectivo, no hay que olvidar la temperatura por encima de los 30 grados, lo que dificultó aún más la carrera”. Declaró, Denis Scarponi, de nuestro equipo de soporte.

El top 3 de esta carrera fueron: Angelo Colaiemma, Pro. Gi.T. Cycling Team – 🇮🇹 Gabriele Rausa, Pro. Gi.T. Cycling Team – 0:15.🇮🇹 Marco Dalla, Autozai-Petrucci-Contri, 00:23.🇮🇹

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page