top of page
941034B0-B55E-4658-AD62-070BF1A341CE.jpeg

A.R. Development Team

 
DSC_3405_edited.jpg

¡Te estamos buscando!

Sabemos que el desarrollo de talento deportivo a edades tempranas es el futuro de cualquier equipo profesional.

Por esa razón el A.R. Monex Pro Cycling Team constantemente está buscando ciclistas dispuestos a desarrollar sus talentos físicos y psicológicos, a prepararse para el profesionalismo.


De esta manera, invitamos a ciclistas mexicanos de entre 15 y 17 años cumplidos al 31 de diciembre de 2023 a unirse a nuestro programa A.R. Development Team.

Para presentar tu candidatura, envía los siguientes documentos vía correo electrónico a talento@arprocycling.com con el asunto: ’CANDIDATO A.R. DEVELOPMENT TEAM’:

-Tu curriculum vitae deportivo, especificando edad, fecha de nacimiento, peso, estatura y resultados deportivos.


-Una carta en que especifiques tus motivaciones para entrar al programa y los esfuerzos que estás dispuesto a realizar para mantenerte dentro durante la categoría Junior /juvenil C y Sub23, en caso de ser aceptado.


-Todos los estudios que tengas disponibles: prueba de esfuerzo/VO2max, lactato, potencia.

O mándalos en el siguiente formulario: 

Subir CV deportivo
Subir carta de motivos
Subir estudios

¡Gracias por tu mensaje!

Una vez que hayas enviado estos datos, se te responderá con una invitación de coach compartido, en la plataforma de TrainingPeaks para revisar tus datos.

En caso de que tengas los valores que se consideran adecuados para el desarrollo de tu talento, te estaremos invitando a formar parte de nuestro programa de desarrollo en el que recibirás monitoreo de nuestro equipo multidisciplinario por un periodo de 3 meses.

Los valores resultantes de ese periodo de preparación de 3 meses serán interpretados y monitoreados por dicho equipo multidisciplinario.

Si eres uno de los mejores candidatos, te invitaremos a formar parte del A.R. Development Team, que es el semillero del A.R. Monex Pro Cycling Team.

En caso de que no te contactemos, te invitamos a que sigas entrenando y nos vuelvas a enviar tus valores una vez que consideres que hayas mejorado.

 

¡Tú puedes ser uno de ellos, envía tu información cuanto antes!
A.R. MONEX PRO CYCLING TEAM

bottom of page